productos belleza

Crear  tienda online de productos de belleza

Si quieres crear tienda online de productos de belleza tienes que leer estos consejos y recomendaciones que te traemos a continuación. Como siempre el proceso para la creación de cualquier tienda virtual es igual. Nombre, decidir productos, servidores y el dominio. Por esto, te dejamos los pasos para crear una tienda online de productos de belleza con Shopify o cualquier otro CMS.

Cómo crear tienda online de productos de belleza

Marcas

Sin lugar a dudas es el punto más importante. Cada mujer y profesional de la estética se fija en la marca de los productos y quiere lo mejor para su piel o la de sus clientes, por lo que debes comenzar a pensar igual y procurar el cuidado de tus clientes. Así que aunque sea más caro, adquiere el mejor producto del mercado, las ventas te darán el beneficio.

Precios

Suelen ser estándar pero de igual manera, como en casi todos los casos, mantén un margen prudencial que te permita jugar con ganancias y satisfacción en cada cliente para evitar fuga de ventas o en su defecto, ganancias que no sustenten el trabajo y/o esfuerzo que realizas.

Variedad

Los distintos colores, formas, texturas y cada uno de los detalles que diferencian a las pinturas de labio, uñas y todos estos productos entre sí, deben estar en tu estante de opciones. Recuerda que en la variedad está el gusto y es mejor que puedas captar a los clientes que buscan colores variados aunque necesiten el rojo, a que sólo te busquen los que necesitan un labial rojo, porque sólo vendes ese color.

Delicadeza

Es muy importante que te fijes bien en el cuidado de los compactos, polvos y labiales que pueden romperse en un viaje, caída o cualquier momento de movimientos bruscos, así que procura que siempre tengas a la mano un espacio ideal para cada especie o modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *