Shopify es la mejor plataforma para crear tu tienda online

Si buscas iniciar tu negocio y deseas una tienda en líneas puedes hacerlo con la ayuda de una empresa reconocida a nivel mundial por sus más de 500.000 tiendas en línea “Shopify” es una de las más importantes en el comercio electrónico. Otros proveedores pueden ofrecerte muchas cosas que pueden ser confusas, solo es cuestión de que veas los beneficios que te ofrecen Shopify frente al resto de los proveedores y listo.

Shopify es una empresa líder en la creación de tiendas en línea: Tiene un sin fin de clientes satisfechos que muestran su experiencia en nuestras páginas.

Lo más engorroso de las tiendas en línea es la parte tecnología (pagos, envíos, soporte técnico, reembolso, entre otros) Shopify puede cubrir esa parte por ti, en lo que te dedicas única y exclusivamente en seleccionar los mejores artículos para vender en tu tienda virtual. De esta manera ahorras tiempo y te enfocas en las cosas que verdaderamente son importantes.

Han sido años de esfuerzo para la empresa de Shopify, lograr todo lo que hasta ahora se ha formado ha costado dedicación, por eso entendemos el esfuerzo y la atención que quieres aplicar en tu tienda virtual y te proporcionamos las mejores herramientas para que tu empresa también sea un éxito.

Desde lo más simple como la estructura que llevara tu tienda hasta el diseño que la misma llevara. Para ello Shopify ha invitado a los mejores diseñadores y programadores a formar parte del equipo para crear temas y plantillas sencillas pero modernas y aplicaciones básicas que simplifiquen el acceso a tu tienda virtual.

De esta manera tus usuarios se sentirán cómodos con el estilo que lleve tu página y seguros con las herramientas que les ofreces. Shopify es ideal para …

Facilidad de uso

Es una empresa de ventas con un sin fin de tiendas virtuales. Si posees una página en WIX o WordPress, y quieres vender en ella puedes agregar un simple botón de ventas, o bien unirte a nosotros y hacer de tu página una gran tienda virtual. Si solo desees vender desde tu red social también puedes hacerlo, Shopify se encuentra en Facebook, twitter, blog, entre otros, puedes igual simplemente anexar un simple botón que direccione a tus usuarios a un espacio mucho más amplio y personalizado de productos.

Opciones de diseño de plantilla

Si deseas un tema sobrio y sereno porque tus productos son así, puedes encontrarlo en Shopify. Si buscas un tema y un diseño casual para tu página, algo fresco, bien sea femenino o masculino, también lo encuentras en Shopify. Si quieres un estilo con lo último en diseños, la última tendencia, también la encuentras Shopify. Tenemos un sin fin de temas y plantillas para que no gastes innecesariamente en temas y plantillas costosas que no se adaptan a lo que de verdad estas buscando.

Shopify App Store

Es engorroso que luego de que tu usuario escoja el producto tengas que hacer numerosos pasos para el pago y el envío. Shopify también ha creado más de 1.200 aplicaciones o herramientas funcionales para cada aspecto que tu página necesite. desde inventario, formas de pago, métodos de envío, almacenaje de compras para continuar en otro momento, control de ventas, control de visitas, informes, recibos de pago, recibo de compras, entre otros. De esta manera seleccionas lo que tu página necesite, los que se adapten a tus usuarios y simplificas el uso de tu tienda virtual.

Comercio electrónico móvil

A donde vayas, tu tienda ira contigo, Tablet, laptop, Pc, teléfono inteligente. Tu usuario en el mundo de Shopify permitirá que tu información vaya contigo. De igual forma, tus usuarios tendrán igual acceso a tu tienda en cualquier parte del mundo. seleccionaran el producto que deseen y se les enviara como ellos gusten.

Soporte / Tutoriales / Recursos de la comunidad

Como parte de las herramientas que Shopify te proporciona a ti y a tus usuarios podrás acceder a soporte técnico donde quiera que te encuentres, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, de esta manera te garantizamos que tu negocio se encuentra en las mejores manos y así tú le garantizas a tus usuarios que comprar contigo es la mejor opción que tendrán.

Los tutoriales y otros recursos de la comunidad te ayudaran a simplificar el uso de tu tienda virtual haciendo más sencillo el acceso a los productos con la intención de ayudar siempre a sus usuarios.

Como veras Shopify es la mejor alternativa de e-commerce para ti y tus usuarios. ¿Qué esperas?… Únete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *